My Cart:  ( 0 )

Categorías

Poc DO Half Blade Gafas de sol Uranium Black y ventisca,poc cortex dh mips,poc synapsis xl,en Mérida

€210.10  €94.54Ahorre: 55% descuento
  • Modelo: POC 002445
  • 6856 Unidades en Stock
  • Poc DO Half Blade Gafas de sol Uranium Black y ventisca,poc cortex dh mips,poc synapsis xl,en Mérida

Cantidad

Poc DO Half Blade Gafas de sol Uranium Black y ventisca,poc cortex dh mips,poc synapsis xl,en Mérida_checkout

Description

plants vs zombies popcap POC Gafas de sol y ventisca Gafas de sol ,Poc DO Half Blade Gafas de sol Uranium Black y ventisca,poc cortex dh mips poc synapsis aurelien ducroz,compra venta
El hacer la mitad de la hoja ha sido desarrollado para el ciclismo de carretera y se inyecta en grilamid de bajo peso y durabilidad. Se permite una gran flexibilidad con la opción de cambiar la lente de acuerdo con las condiciones. Las inserciones de goma y la pieza nasal ajustable de goma hidrófila mantiene la estructura firmemente en su lugar. Hacer la mitad de la lámina ofrece una mejor visión periférica inferior y debido a la parte inferior sin marco, lo que mejora la seguridad en el tráfico y le permite realizar un seguimiento de otros corredores en el pelotón. Varios tonos de lentes están optimizadas para bicicleta de carretera, el aumento de contrastes en la superficie de la carretera, lo que ayuda a detectar las irregularidades, los agujeros y grava en el tiempo. Los tratamientos contra la niebla y Ripel ayudan a mantener la niebla, la suciedad y la mugre de sus lentes y hace de perlas de agua fuera.
caracteristicas:
Una lente Clara Extra incluye con todos los marcos excepto el uranio Negro.
Bajo peso y duradero
inserciones de goma y la pieza nasal ajustable están hechos con caucho hidrófilo que mantiene el marco en su lugar
Todas las lentes son anti niebla
Diseñado para integrarse perfectamente con el casco POC Octal
cascos intercambiables
Gran campo de visión
Lense:
lente negro VLT 10%: Lente de policarbonato con tinte neutro que reduce el resplandor solar. Bueno para condiciones de mucho brillo y un uso prolongado. tratado anti-vaho. El tratamiento Ripel ayuda a mantener la niebla, la suciedad y la mugre de sus lentes y hace de perlas de agua fuera.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Poc DO Half Blade. Para cualquier duda que tengas de comprar Poc DO Half Blade, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.
Poc - Gafas de sol y ventisca - Gafas de sol, Tipo de lente: estándar, Categoría lente: cat.3-soleado/luz brillante, Uso: deportivo, Color: negro

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.